Los trailers de transporte con caja seca son uno de los tipos de transporte más populares entre transportistas, y los que se ven con más frecuencia en las carreteras. Estos remolques están completamente cerrados y sellados.

Por lo tanto, la carga está protegida de cualquier influencia externa. Las furgonetas secas no tienen control de temperatura, por lo que solo puede usarlas para mover productos no perecederos.

En última instancia, si no está moviendo una carga de gran tamaño o sensible a la temperatura, la furgoneta seca es la opción más válida para elegir.

Estos camiones son para carga completa o para menos de la carga de camiones y pueden manejar hasta 45,000 libras de carga. La disponibilidad y la alta protección hacen que los remolques de furgoneta seca sean los tipos de remolques más demandados en la industria del transporte de carga.

La transportación en caja seca es la más común en Estados Unidos.

Los remolques de caja seca , podrían describirse simplemente como una caja con ruedas con puertas en la parte posterior. No tiene control de temperatura y está diseñado para transportar palets o cajas de carga y cualquier tipo de equipo.

Esencialmente, cualquier tipo, excepto para cargas de gran tamaño y sensibles a la temperatura.

Las furgonetas secas son versátiles en términos de envíos de carga, tanto para rutas locales como por carretera.

Las furgonetas secas se utilizan para transportar alimentos y bebidas no perecederas, artículos textiles y prendas de vestir, plásticos y productos de construcción.

La furgoneta seca protege su carga del robo.

Debido a su mayor seguridad, debido a su mayor seguridad, debido a su mayor seguridad, la carga está bajo una fuerte protección contra el mal tiempo, posibles daños y robos.Por lo tanto, las reclamaciones de carga suelen ser bajas.

Servicio de transportación en caja seca.


Si usted esta buscando servicios de transporte en caja seca debe contactarnos para proveerle el mejor servicio. ¡Contáctenos!