En el ámbito de los servicios de logística, hay una serie de diferentes tipos de opciones de envío que las empresas pueden elegir utilizar para garantizar que sus productos terminen donde necesitan estar.

Algunos de estos tipos incluyen el vehículo que se usa para transportar el producto, como el envío en furgoneta seca, mientras que otros describen el proceso general, como en el envío puerta a puerta.

El envío intermodal puerta a puerta se refiere a la idea de que cada uno de los aspectos del proceso de envío (envío, manejo, importación, aranceles aduaneros y más) es manejado por la compañía de envíos en lugar de la empresa que contrata el servicio.

Si está tratando de encontrar la mejor opción para su negocio, descubra más sobre los beneficios de usar los servicios de envío puerta a puerta que GL Logistics provee.

Podrá ver los beneficios de este servicio tan pronto como comience a utilizarlos para sus envíos.

Sin preocupaciones sobre tarifas adicionales.

Los servicios de envío estándar generalmente solo incluyen el precio de los gastos para transferir el producto o el envío desde el punto A al punto B. Esto ignora cosas como los aranceles aduaneros, los impuestos de importación u otros aranceles en los que se incurra en el camino.

Sin embargo, los servicios de logística de puerta a puerta sin complicaciones aseguran que usted, el cliente, no tenga que preocuparse por costos extraños después de firmar su contrato. Todo está resuelto, y no tiene que preguntarse si su envío llegará a ningún obstáculo en el camino.

Se simplifican los envíos de múltiples etapas.

La entrega puerta a puerta requiere un proceso complicado, uno con varios pasos y etapas. Los servicios logísticos puerta a puerta agilizan ese proceso, cuidando de entregar el contenedor de envío vacío que se va a cargar, asegurando la carga, recolectando la documentación necesaria para el transporte, ofreciendo servicios intermodales como el transporte de trenes y camiones, recibiendo el envío y asegurando que el envío finalice en su destino final.

No tendrá que preocuparse por nada, su proveedor de logística se encargará de todo.

Ahorras tiempo.


Si se te ocurre la idea de que el envío puerta a puerta es la opción a elegir si quieres que te preocupe menos a través del proceso de envío, ¡Estás en lo correcto!

La logística puerta a puerta también le ahorrará tiempo. Una vez que haya resuelto todo y se haya establecido con una empresa de transporte de puerta a puerta, ¡Su trabajo está listo!

¿Necesita servicios de envió puerta a puerta? ¡Contáctenos!